23 de noviembre de 2008

Gran éxito del I Curso de Cine Japonés

El I Curso de Cine Japonés organizado por Toma Cero, finalizó el viernes pasado con la solemne y milenaria ceremonia del té. Fue una semana muy intensa, donde los más de 40 alumnos disfrutaron con las enseñanzas de Miguel Ángel Alejo, y sobre todo con el buen hacer de los grandes de la historia del Cine del Sol Naciente.



El Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación fue un marco ideal para el curso, aunque quizá se preste a celebraciones más multitudinarias. En todo caso, en vista del gran éxito obtenido, esperamos poder realizar pronto una segunda edición.

Muchas Gracias a todos los participantes, a los alumnos, a los colaboradores y a M.A. Alejo


¡Sayonara!

12 de noviembre de 2008

Toma Cero participa en el XXV Congreso Nacional de Junior Empresas, en Granada

Desde mañana, Toma Cero estará representada en el XXV Congreso Nacional de Junior Empresas españolas, que se celebra en Granada entre los días 13 y 15 de noviembre, y que está organizado por FJESUR (Federación Sur de Junior Empresas).

En el evento habrá conferencias, charlas, workshops, la asamblea de CEJE, y alguna que otra cena de gala...

Granada es la ciudad española con más Junior Empresas, y una de las ciudades más interesantes de España, de modo que esperamos dejar buena impresión a todos los compañeros de las Junior Empresas. Además, este año se celebran los 20 años de CEJE (Confederación española de Junior Empresas), por lo que el acontecimiento servirá también para celebrar este hecho.

¡Ya os contaremos qué tal!

Os dejamos aquí uno de los folletos que se han repartido: