30 de marzo de 2009

Curso de Cine y Cómic (20-24 Abril), organizado por Toma Cero

Si deseas aprender mucho sobre el mundo de los cómics llevados al Cine, el proceso de adaptación, las técnicas y mucho más, no lo dudes y apúntate a nuestro curso (son plazas limitadas).

El curso será impartido por Miguel Ángel Alejo, del diario Ideal, y David Eating. Además, dará 1'5 créditos de OPTATIVA a los alumnos de Comunicación Audiovisual. El lugar de celebración será el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación, de Granada. El precio es de 30 Euros.

Si quieres más información sobre el curso, el programa, la metodología, etc... Todo esto y más, lo encontrarás en uno de los apartados de nuestra página web

20 de marzo de 2009

El corto "Tué Guiyabas" se proyecta el 26 de marzo en el Concurso "Tikinó"

El cortometraje "Tué Guiyabas", dirigido por Marie Quilly y producido por Toma Cero será proyectado el próximo jueves día 26 de marzo, dentro del 4º Concurso Internacional Audiovisual Gitano "Tikinó". El lugar de las proyecciones es el Centro Socio-Cultural Gitano de Granada, situado en la Avenida del Hospicio s/n. (Ver programa de proyecciones)

Sesión a proyectar jueves 26 de marzo:

-”Rromia”. Tatiana Fontmiguel. Categoría: Documental. BARCELONA
-”La increíble historia del hombre sin sombra”. Juan Esteban Alenda. Categoría: Animación. MADRID
-”Fidel, el hombre de las cucharitas”. Raquel Conde. Categoría: Documental. CUBA
-”La culpa del otro”. Iván Ruiz. Categoría: Ficción. TOLEDO
-”Harraga”. Mario de la Torre. Categoría: Documental. GRANADA
-”Tué güiyabas”. Marie Quilly. Categoría: Ficción. GRANADA

11 de marzo de 2009

TomaCero participa en el 4º Concurso Internacional Audiovisual Gitano "Tikinó"

Desde los próximos días 23 al 27 de marzo de 2009, se celebra en el Centro Socio-Cultural Gitano de Granada el 4º Concurso Internacional Audiovisual Gitano "Tikinó". La temática de las obras debe ser gitana o relacionada con otras temáticas sociales.



Toma Cero participará con el Cortometraje "Tué Guiyabas", dirigido por Marie, con la colaboración del resto de integrantes de nuestra asociación, Javi, Sonia, Víctor y Cristina, además de amigos como Mario Pérez y Andrés Leal. La música es de Mario Pérez y Pedro Ordóñez. En breve os lo ofreceremos por el canal de Youtube.