21 de mayo de 2008

Finalizado el rodaje de los episodios piloto de ¡Vaya cruz!

El viernes pasado finalizamos con éxito el rodaje de 6 episodios piloto de nuestra serie de ficción ¡Vaya Cruz! Queremos agradecer desde aquí a todos los actores presentes su colaboración y buen hacer. También nos gustaría dar las gracias a Fran y Marisa, técnicos de la Facultad de Comunicación y Documentación de Granada, por ayudarnos en todo lo que necesitamos.





Términos como Realización, Producción, Iluminación, Vestuario, Maquillaje, Casting, Director de actores, Regidor, Script, Fichas de localización, Antorchas, Sala Avid, Edición, Captura, etc., han sido para todos nosotros muy familiares durante esta semana, y lo seguirán siendo durante los próximos días, quizá semanas, quizá meses, y puede que años... e incluso décadas, quién sabe.

Durante esta semana y la siguiente (con las obligatorias pausas para pasarnos por el Corpus), realizaremos la edición y el montaje de los capítulos piloto con el programa Avid Newscutter. Está previsto que este proceso finalice antes de acabar el mes de mayo si no hay problemas. Para más información sobre el rodaje, visitad el diario de rodaje de ¡vaya cruz!

La parte inicial de ¡Vaya Cruz! se encuentra, por tanto, en su etapa de post-producción. El día 3 de junio es la presentación de la serie en el salón de actos de la Facultad de Comunicación y Documentación de Granada. Allí proyectaremos un episodio piloto con el que los presentes podrán hacerse una idea de cómo van a ser el resto de capítulos. Ya os contaremos qué tal va, y en breve podréis ver por aquí el primero de los episodios piloto. ¡Os mantendremos informados!

No hay comentarios: