30 de noviembre de 2009

Video promocional de la Facultad de Comunicación y Documentación

Desde comienzos de este mes de noviembre, Toma Cero - HGI trabaja en la producción de un vídeo promocional de la Facultad de Comunicación y Documentación, para darla a conocer a los futuros alumnos, ya sean españoles o extranjeros. El vídeo ha sido encargado por la propia Facultad, con el Decano, Antonio Ruiz, al frente.

En los cinco minutos previstos para su duración se van a explicar los estudios que se pueden realizar en la Facultad, tanto de Grado como de Posgrado, los grupos de investigación que allí trabajan, y las infraestructuras con las que cuenta, además de las excelencias de Granada como ciudad acogedora de miles de estudiantes.

A día de hoy, han finalizado las tareas de Guión Literario y Técnico, y el proceso de producción se encuentra en su momento culminante. ¡Hoy se ha realizado en el plató de la facultad el casting para los 2 papeles principales!, de un chico y una chica, que serán los encargados de hacer de guías para el "videovisitante".

En breve tendremos decididos los actores, y esperamos comenzar la grabación la próxima semana. ¡Os mantendremos informados!

No hay comentarios: