17 de abril de 2008

I Jornada de Jóvenes Profesionales del Mundo Audiovisual (22 de Abril), organizadas por Toma Cero

La jornada consiste en hacer un acercamiento del sector profesional audiovisual más cercano, para los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual, que todavía no tienen una perspectiva real del panorama que se van a encontrar cuando terminen la licenciatura

El evento se celebra el martes 22 de abril, en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación de Granada.

El programa de las jornadas está formado por un bloque de 3 conferencias en las que se abarcan distintos sectores del ámbito profesional audiovisual. La primera, tendrá lugar a partir de las 11:30 de la mañana, y estará relacionada con el mundo de la producción, con la presencia de 4 productoras granadinas: La Seducción, Proyecto Lunar, Film Factory y Ático7.

En el bloque de la tarde, a partir de las 16 horas, tendremos los eventos audiovisuales, donde contaremos con la presencia del Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada, y del Futura Film Festival.

Finalmente, a partir de las 17:30, tendremos un bloque donde jóvenes creadores nos explicarán cómo es el proceso de creación y distribución de una obra audiovisual. Para esta ponencia contaremos con los directores David Eating, Álex Gómez, Iván Lara, y Pepe Rovano.

Esperamos la asistencia del mayor número de personas relacionadas con el mundo audiovisual granadino, para que sirva de punto de encuentro entre todos.

No hay comentarios: